Seminars and Conferences

FESTIVAL DE POESÍA AGOSTO CLANDESTINO. POETAS EN LA RIOJA

Ayer 24 de Julio y hasta el 8 de septiembre incluido, La Rioja se llena de poesía, gracias al XIV Festival de Poesía Agosto Clandestino. Poetas en La Rioja. El Festival se inició con un homenaje a Ricardo Romanos, un artista de la escena que lleva 50 años de trayectoria. También está dedicado la edicion de este año a Leopoldo Alas Minguez, un escritor riojano, de Arnedo que falleció joven, hace 10 años, pero con una amplia trayectoria de escritor, poeta y articulista, además de sobrino – bisnieto de Leopoldo Alas Clarín.

Este festival combina propuestas como el cine, los recitales, presentaciones, cata, … en espacios como diferentes pueblos de La Rioja, Filmoteca Rafael Azcona, Librería Santos Ochoa, Biblioteca Publica de La Rioja, Bodega Museo Ontañón…

Organizado por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Agosto Clandestino y su sello editorial Planeta Clandestino.

Colaboran: Santos Ochoa, Limbo Escena, Peñaclara, Hotel Gran Vía, La mejillonera, Zarándula comunicación cultural, café bar el Dorado, Renfe, Crossbusiness soluciones, Ontañón Bodegas – Museo, Ariel (Asociacón para el impulso de las artes escénicas), La Barranca, Filmoteca Rafael Azcona, Biblioteca Pública de la Rioja, Heladería Delassera, Sala Negra (Café Teatro), y ARLEA (Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas). Adjuntada tenéis la programación del Festival.

En esta edición colabora ARLEA (Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas), asociación que pertenece a la Universidad de La Rioja, y que lleva la Revista Literaria Fábula, desde hace más de 20 años, y que apuesta por iniciativas culturales propias y colaboraciones como esta con el XIV Festival de Poesía Agosto Clandestino. Poetas en La Rioja.

Animaros desde aquí a la participación del Festival: https://www.facebook.com/events/291036194804144/

Si quieres seguir la información del Festival: https://www.facebook.com/agostoclandestino

Poetas en La Rioja se ha convertido en la cita y por parte de ARLEA a que os pongáis en contacto con nosotros a lo largo del año. poética…

http://www.revistafabula.com y correo: asoc_arlea@unirioja.es

Fábula, revista literaria. Número 38.Primavera-Verano de 2016

www.revistafabula.com

La revista literaria Fábula ayuda a los escritores a dar a conocer su obra. Cuenta con la participación de escritores prestigiosos.

También estamos en facebook: https://www.facebook.com/fabularevista/

» HAGA CLIC AQUÍ para descargar el programa