Seminars and Conferences

Convocatoria a inscripciones para el III Congreso Edificar la Paz en el Siglo XXI

Edificar la Paz

¡Ya están abiertas las inscripciones para III Congreso Edificar la Paz en el Siglo XXI!

El III Congreso Internacional Edificar la paz es un punto de encuentro para contribuir a la reflexión y la investigación en los retos que comporta edificar la paz en el siglo XXI en un contexto local e internacional. Invitamos a universidades, centros de investigación, asociaciones culturales, instituciones especializadas, ONG y la sociedad civil a unirse a esta iniciativa los días 26, 27 y 28 de junio 2017 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Los seis Ejes Temáticos de participación son:

Migración • Identidades • Justicia social • Mediación • Mujer y Paz • Ciudades y Paz

Pretendemos ahondar en las condiciones de la paz y en su construcción, y deseamos hacerlo desde una perspectiva interdisciplinaria y académica, sin olvidar sus consecuencias prácticas. Nuestro propósito consiste en asentar las bases de la paz para que todo ser humano, independientemente de su ocupación, de su responsabilidad y de su rol en la sociedad, sea él mismo un agente constructor de paz.

Sometimiento de resúmenes

Para más información accede a: www.edificarlapaz.org