Salón Literario


English | Español | Français


La Asociación de Estudios del Caribe invita a los asistentes a su conferencia de 2018 a presentar obras de creación originales escritas u obras dramatizadas orales al Salón Literario de la Conferencia como vía para contribuir a aumentar las voces menos escuchadas dentro del mundo académico. El trabajo creativo original escrito incluye, pero no se limita, a los géneros de poesía, cuento, obras creativas breves de no ficción, o un fragmento de una obra de mayor extensión. La actuación dramática incluye, pero no se limita, a la poesía hablada o lecturas dramatizadas.

El Comité del Salón Literario tiene especial interés en obras que exploren cualquier aspecto del tema de la conferencia: Educación, cultura y pensamiento emancipador en el Caribe.

Todas las propuestas deben enviarse de forma electrónica a la dirección de correo electrónico que aparece al final. La fecha tope para el envío de propuestas al Salón Literario es el 1ro de marzo de 2018. Los creadores aceptados recibirán su notificación el 15 de marzo de 2018. Cada participante dispondrá de 10 minutos para exponer su trabajo creativo.

Para ser seleccionados a participar en el Salón Literario, los interesados deben enviar sus propuestas con los datos siguientes y ser enviadas vía: https://www.eventsforce.net/csa/7/home

Apellido, correo electrónico, afiliación institucional, posición en la institución:

  • Breve semblanza (tres oraciones o menos)
  • Resumen descriptivo de 150 palabras de la presentación creativa o un fragmento de 150 palabras de la obra escrita.

Cualquier pregunta sobre el Salón Literario, favor de escribir PREGUNTA. SALON LITERARIO en el asunto del correo y enviarlo a: csaliterarysalon2018@gmail.com