Comité de Asesoría a Estudiantes de Grado


Español | Français | Kreyol


Russell BenjaminRussell Benjamin, Presidente

Profesor Asociado de Ciencias Políticas en la Universidad de Northeastern Illinois, en Chicago, Illinois. Doctorado en Ciencias Políticas por la Universidad de Florida.

Sus cursos docentes incluyen el Gobierno Nacional Americano, Políticas Afroamericanas y Cambio Social, Políticas de Estado y Gobierno, Política de las Minorías en Estados Unidos, Políticas de la Pobreza, y Políticas del Desarrollo Económico de las Minorías.

Su área de investigación se centra en las políticas de raza en los Estados Unidos, especialmente en su unión con el emprendedurismo, el consumismo, y la política estadounidense en lo relativo al Caribe.

Email: rusbenjamin@yahoo.com

Miembros

Genève PhillipMs. Genève Phillip, Co-Chair

PhD International Relations Candidate
Bsc (Hons), PgDip, Msc, University of the West Indies

Lindsey HerbertLindsey Herbert

Lindsey Villareal Herbert obtuvo su título de grado de la Universidad de California, Santa Cruz, con una Especialidad en Interdisciplinariedad enfocada en los Estudios de Caribe y África. Su trabajo culminó con un proyecto de investigación centrado en las vidas de esclavas en Barbados y Virginia durante el siglo XIX. Posteriormente, obtuvo su grado de maestría en Estudios Afroamericanos, por la UCLA, con especialidad en el Caribe. Su tesis examinó el espacio negro, conceptualizado por la autora jamaiquina, activista y académica Erna Brodber. Continúa comprometida con los Estudios de Caribe a través de su trabajo como Asesora de Grado en Estudios de la Diáspora Africana en la Universidad de Berkeley, donde ha trabajado los últimos diez años. Además de ser asesora académica, trabaja como Experta Legal, con despachos legales en el Área de la Bahía, en casos de clientes Rastafari, los cuales incluyen un examen de los derechos religiosos y prácticas culturales de Rastafari en los Estados Unidos y las Islas Vírgenes. Ha colaborado en CSA y trabaja en el Programa de Asesoría a Estudiantes de Grado desde el 2004 en St. Kitts.

Raphaëlle RabanesRaphaëlle Rabanes

Medical Anthropology PhD Candidate, University of California Berkeley