Celebración para Autores

Los miembros de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC) que han publicado libros durante el 2015 y el 2016, y asistirán a la Conferencia en 2016, están invitados a participar en la Celebración para autores. Un hito en la Conferencia anual, la Celebración para autores es una serie de eventos llevados a cabo durante la semana de la conferencia que no celebrará únicamente los logros editoriales de nuestros colegas, sino que asegurará el máximo de publicidad para cada autor. Las sesiones comprenderán breves introducciones de cada libro, seguidas de discusiones abiertas con los autores.

Tome nota de los siguientes lineamientos:

  • Los autores deben estar presentes en la conferencia, y los libros deben ser presentados por un colega; los autores no pueden presentar sus propios libros.
  • Los presentadores tendrán 3 minutos para presentar cada libro.
  • Se recomienda a los autores traer ejemplares de sus libros para su exposición y venta durante sus respectivas sesiones. También los exhortamos a traer un ejemplar de sus libros para que el Comité Ejecutivo de la AEC pueda donarlos a una librería local al término de la conferencia.

Para enviar una obra para su inclusión en las sesiones, envíe el nombre del autor, su afiliación, el título del libro, una imagen escaneada de la portada del libro, la editorial y fecha de publicación, así como el nombre y la información para contactar al colega que ha aceptado presentar el libro.

Todas las colaboraciones enviadas a la Celebración para Autores se recibirán a través de la página web de la AEC. Asegúrense de seleccionar “celebración para autores” como asunto. La fecha límite para recibir las propuestas es el día 15 de noviembre de 2015.

La información proporcionada por los autores será impresa en el programa de la conferencia una vez que hayamos confirmado la participación del autor y el presentador. [Cualquier cambio en la información enviada deberá ser comunicado a la brevedad posible. Los autores que no puedan estar presentes en la conferencia deberán informarnos de modo que sus nombres puedan ser removidos del programa. Por otra parte, si el presentador no puede asistir, por favor elijan otro presentador y manténganos informados de modo que podamos actualizar el programa].

Todos los presentadores de la Celebración para Autores deberán cubrir las cuotas de membresía y registro a la conferencia. Las cuotas de membresía deben ser cubiertas antes del 15 de enero de 2016 (siguiendo la constitución de la AEC, hemos regresado a las cuotas de membresía anuales según el calendario; por lo tanto, la membresía anual finaliza el 31 de diciembre), y el Registro a la Conferencia debe ser cubierto antes del 1 de marzo de 2016, de modo que todos los presentadores aparezcan en el programa de la conferencia. Los detalles sobre la membresía y el registro están disponibles en la página web de la AEC.

Para cualquier aclaración sobre la Celebración para Autores, por favor contacte a la coordinadora del Comité Kamille Gentles-Peart, en la dirección electrónica kgentles-peart@rwu.edu. Los miembros del Comité son: Karen Flynn, kcflynn@illinois.edu and Sheri Lewis, sherilewis88@gmail.com.