Membresia

¿Por qué ser un miembro de la AEC?

Hay varios incentivos para registrarse como miembro de la Asociación de Estudios del Caribe. Éstos incluyen:

• Una suscripción exclusiva al boletín informativo semestral de la AEC y al boletín electrónico mensual
  • Cuotas especiales de pre-registro a la conferencia anual de la AEC
  • Membresía en la principal comunidad académica y política relacionada a los alrededores del Caribe y su diáspora
  • La oportunidad de ser considerado para recibir una beca de estudiante para asistir a la conferencia

Las cuotas de membresía son fijas. Únicamente los miembros vitalicios están exentos de cubrir estas cuotas, pero todos los presentadores deben ser miembros de la Asociación. Si desea únicamente asistir a la conferencia, la membresía es opcional. Una vez que la cuota ha sido cubierta por primera vez, usted será considerado un nuevo miembro de la Asociación. Los pagos anuales subsecuentes son una renovación. La Asociación ya no ofrece la opción Miembro Vitalicio. El pago de las cuotas de membresía, incluyendo renovaciones, requiere el llenado anual de una solicitud de membresía; aplica para el pago en línea y en el sitio. Esto permite a la Secretaría mantener actualizada la lista de membresía.

NOTA: Colegas y Delegados, la Asociación de Estudios del Caribe les informa que las cuotas de membresía y registro no son reembolsables y intransferible.

Membresía: Las tarifas previas al 31 de enero de 2023:

• Residente del Caribe – $110.00 (USD)
    • Periodo de suscripción: 1 año, sin pagos recurrentes
    • Consideramos como “Residente del Caribe” a todo miembro cuyo trabajo y dirección de residencia se encuentran actualmente en países de América Central que colindan con el Mar Caribe (México, Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá); países de América del Sur que colindan con el Mar Caribe (Colombia, Venezuela, Guyana, Suriname, Guyana francesa, Brasil); Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, St. Martin/St. Marten, Curazao, Bonaire, Aruba (y otras islas holandesas), Martinica, Guadalupe, estados miembros y territorios asociados a la Comunidad del Caribe: Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, St. Kitts and Nevis, St. Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, y Las Islas Turcas y Caicos.
  • No-Residentes del Caribe – $195.00 (USD)
    • Periodo de suscripción: 1 año, sin pagos recurrentes
  • Estudiante – $75.00 (USD)
    • Periodo de suscripción: 1 año, sin pagos recurrentes
  • CSA Ancianos (para los miembros retirados únicamente) – $75.00 (USD)
    • Periodo de suscripción: 1 año, sin pagos recurrentes

Membresía: Las tarifas posteriores al 31 de enero de 2023:

• Residentes no-Caribeñxs: $230
  • Residentes Caribeñxs: $145
  • Estudiantes (participante en la conferencia o próximx miembrx): $110
  • Veteranx AEC: $110

Opciones para el pago de membresía

Debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones, los pagos que se envían por correo regular no se entregan ni reciben de manera oportuna. El modo de pago más seguro, rápido y eficiente en este momento es en línea, utilizando el portal de pagos de CSA.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si prefiere hacer una transferencia bancaria, haga clic aquí para ver los detalles de la transferencia.

PAGO EN LÍNEA

Presione el siguiente botón para realizar una donación con tarjeta de crédito o débido vía Paypal.

ÚNETE A LA AEC

EN PERSONA
Para las personas que residen en T&T, el equivalente de TTD se puede hacer en UWI Bursary, St. Augustine, al número de cuenta 18087-1851-5405-1. También envíe una copia del recibo de pago a secretariat@caribbeanstudiesassociation.org.