Comité de Elecciones CSA

Español | Français | Kreyol

Keithley WoolwardKeithley Woolward, Presidente

Director de Estudios Postgraduados y Profesor Asistente de Lengua Francesa y Estudios de la Francofonía,
College of the Bahamas, Nassau, Bahamas.

Keithley Woolward imparte literatura del Caribe francófono y Estudios Culturales en el College of the Bahamas. El Dr. Woolward se encuentra trabajando en un libro que desarrolla un discurso crítico sobre Franz Fanón y el teatro que es una influencia determinante en su tratamiento de la raza y la política. Conjuntamente con su trabajo académico, el Dr. Woolward es un miembro activo en las artes y la cultura comunitaria en Las Bahamas. Extendiendo un puente que une las culturas visuales y performaticas, su reciente instalación fotográfica y performance “Haitianize” en la Galería   Nacional de Arte de Las Bahamas ofrece una manera de pensar la existencia humana como un fenómeno que es al mismo tiempo intercambio y transformación. El Dr. Woolward imagina una vida después de la muerte en la instalación de la pieza, trasladándola de la Galería de Arte Nacional a otros espacios y comunidades dentro y fuera de Las Bahamas.

E-mail: vice.president@caribbeanstudiesassociation.org

Anita M. WatersAnita M. Waters

Anita M. Waters es Profesora de Sociología/Antropología y Estudios de Negritud en la Universidad Denison de Ohio, y ha publicado trabajos relativos a la cultura política en Jamaica y Cuba. Ha sido miembro de CSA por más de 25 años.