Call for Papers

Convocatoria Jornada del Libro Caribeño AMEC

El Comité Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Estudios del Caribe, A. C. (AMEC) les hace una cordial invitación para sugerir títulos de libros recién publicados (o por publicarse), con temática caribeña, para ser presentados en las XVII Jornadas del Libro Caribeño que se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017. De igual manera, pueden ser sugeridos los presentadores de los libros en cuestión.

Favor de enviar las propuestas a más tardar el día 30 de junio de 2017 a los siguientes correos:

» HAGA CLIC AQUÍ para descargar la carta oficial

Dear colleagues:

The Executive Committee of the Mexican Association of Caribbean Studies (AMEC) cordially invites you to suggest newly published (or unpublished) book titles to be presented at the XVII Caribbean Book Fair Will be held on 8, 9 and 10 November 2017. Likewise, the presenters of the books in question may be suggested.

Please send the proposals no later than June 30, 2017 to the following e-mails:

» CLICK HERE to download the official letter